Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

La magia de la oportunidad

with 2 comments

En muchas ocasiones del lenguage coloquial, la palabra oportunista es un adjetivo peyorativo , según wordreference, es un oportunista, no le importa perjudicar a alguien si puede sacar partido de ello. Pero en el mundo de los emprendedores, ser oportunista es  la clave de oro para el nacimiento de una idea que se convertirá en realidad, en un proyecto. Y la búsqueda constante de oportunidades el reto que tiene el emprendedor para asegurar la continuidad del proyecto.

 Hace unos días, Omar Issa García fue un oportunista, aprovechó la oportunidad que le brindó el momento para entretener con sus trucos de magia a los pasajeros de un vuelo inmovilizado durante 4 horas. Un hurra para Omar. Muy posiblemente, del aprovechamiento de su oportunidad le surgirán muchas solicitudes . No me extrañaria verlo dentro de un tiempo en la televisión. Sólo hace falta Googlear su nombre y vemos varios decenas de páginas hablando de él , hasta en otros idiomas como el inglés, o italiano . Te ánimo Omar a conseguir tu sueño de conocer a Anthony Blake. Has dado el primer paso de forma muy contundente.

Y es que el factor ‘suerte’ de estar en el lugar preciso y el momento justo, para aprovechar las oportunidades de nuestro entorno , están al alcance de todos. Stay tuned, Stay hungry.

Written by jpocalles

agosto 22, 2007 a 9:35 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] 18, 2007 En otro post, alababa la magia de las oportunidades que nos brindan las situaciones de la vida. Pero que a las dos horas de la famosa frase del Rey […]

  2. […] la ambulancia necesitan una transferencia urgente de dinero, que prometen devolver cuanto antes. La magia de la oportunidad, como ya he reflexionado en otras ocasiones, tiene su parte positiva, aunque en esta ocasión me […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: