Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Necesito gafas

with one comment

El otro día fui a una óptica de Palma a ver monturas de gafas, hay días que necesito ayuda visual , siento la vista cansada o borrosa después de muchas horas en frente de la pantalla. Pero, horror ! Tengo 1 dioptría en vista de cerca y los precios del gadget cuesta 300 Eur para arriba ! Por tanto me interese por las gafas de farmacia, pero no sabía que ya existía por internet : www.opticadirecta.es .

De momento me frena comprarlo online porque no sé como me van a quedar una vez las reciba en casa, así que lanzo una sugerencia innovadora a los señores de Óptica Directa, subir mi foto y probarme las monturas. Claro que es un reto , pero no creo que sea imposible con las técnicas de programación que hay hoy en día.

Written by jpocalles

marzo 16, 2008 a 9:52 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya disponemos de una utilidad para poder “probarte” las gafas online. En detalles de las gafas, existe un botón de probador online, en el que dispones de una pequeña aplicación para poder ver como te quedan.

    EN cualquier caso muchas gracias por tus comentarios

    opticadirecta

    abril 3, 2008 at 7:22 pm


Responder

