Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Sois unos ladrones

leave a comment »

No, en esta ocasión no voy a sacar el tema de la SGAE, al cual, según veo, todavía sigue referenciandose en Google cuando se pone la palabra ‘Ladrones’ .

La ocasión la brinda toda la cuadrilla de políticos que siguen expoliando las arcas públicas con el dinero de MIS impuestos. Trabajo muy duro para mantener a mi familia y asumo riesgos tanto económicos como personales para poner en marcha proyectos empresariales que contribuyen a la riqueza del país junto al resto de millones de PYMES en la misma situación.

No hay día que no salte un escándalo de expolio por parte de los políticos. Convendría que en lugar de dedicarse a acusar al Odissey de expolio se mire al pozo sin fondo de las cuentas públicas. El tesoro que generan nuestras empresas es muy superior al del Odissey. Lo que está en el mar, para el que lo encuentre.

No entiendo sinceramente como después de tanto descaro todavía puede haber devotos del partido que sigan manteniendo la cuota de afiliación.

Este espacio personal sirve para mostraros todo mi desprecio. Habéis perdido toda la credibilidad ante el pueblo y merecéis recibir votos en blanco.

Anuncios

Written by jpocalles

agosto 13, 2008 a 12:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: