Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Gages del oficio comercial

leave a comment »

Cuando uno está de viaje ‘de negocios’ , se aventura a tener historias como la que acontece a continuación …

Esta semana llegaba del aeropuerto de un viaje a Canarias , y como la economía no está para trotes, he llegado al hotel donde tenía una cita, situado en la otra punta de la ciudad , en transporte público : metro +autobus . El hotel está concretamente en el sur de Madrid, Getafe, en la carretera nacional de andalucia , y el autobus me ha dejado en una gasolinera . Cual es mi sorpresa que el hotel queda al otro lado de la carretera nacional , con la tipica separación de cemento entre las dos direcciones.

Yo todo trajeado con la maleta y el portatil a cuestas, me pregunto, y ahora como cruzo yo ? no veo ningun puente hasta donde me alcanza la vista, ni p’alante ni p’atras.

Pregunto en la gasolinera , y me dicen pues vaya hasta la siguiente rotonda que está a 5 Kms.  Que bien, pero ejem, es que no he venido con mi coche… Pues nada, hay que joderse fastidiarse, a caminar por la cuneta de la carretera nacional, que va bien para despejar mi Jet Lag canario. Si llega a pasar la Guardia Civil me hace un interrogatorio o me registra como mínimo.

Cuando llevo 10 minutos caminando , me encuentro una especie de rejas sin puerta con escaleras para abajo. Desde luego que el metro no es, pero vayamos a ver : De entrada me he pegado un castañazo en la cabeza de c… , porque la altura deberia ser de 1.60 como máximo, y la
anchura si me encuentro alguien enfrente tenemos que pasar de lado o directamente no cabemos.

Atención a las fotos, creia que estaba descubriendo las tumbas de una ciudad romana o el tunel que me lleva a un campo de concentración. Si me encuentro alguien aqui abajo le digo que llevo el dinero y la droga en el maletín y que se lo quede todo.

El final feliz, he salido al otro lado de la carretera 🙂

   

Written by jpocalles

septiembre 26, 2008 a 4:40 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Responder

