Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Spanair : no te metas en la boca del lobo

leave a comment »

He tenido la ocasión de viajar con Spanair esta semana dos veces. Uno de Palma-Barcelona y otro Palma-Madrid. En ambos sufrí retrasos considerables de más de 2 horas. Uno de los vuelos cancelado y el avión del siguiente vuelo iba casi vacío. Me suena a que nos lo cargamos y así ahorramos costes.

El mismo día que cancelaron el vuelo de Madrid, el de Barcelona también iba con retraso.

Un detalle, de vuelta Madrid-Palma, las amables azafatas me ofrecieron las típicas toallitas perfumadas , sólo que en esta ocasión me toco la china : el sobre estaba vacío . Luego me enteré que no fui el único, por lo que la sonrisa sonrojada de la azafata contrastaba con su impecable traje azul…

Un día de estos me quedo en tierra como pasó con Air Madrid o Futura, así que aviso a navegantes. Ay.

Written by jpocalles

octubre 2, 2008 a 9:49 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Responder

