Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Que pasa si…

leave a comment »

Mozilla Firefox incorpora el cuadro de búsqueda de Google en la barra del navegador. Al introducir un texto, te indica las sugerencias , posiblemente basadas en búsquedas más frecuentes. Pues bien , para hacerse una idea de como está el patio, se puede comprobar en la imagen de abajo que al poner ‘Que pasa si…‘ , las sugerencias son :

Que pasa si me masturbo mucho

Que pasa si te masturbas mucho

Que pasa si no pago mi tarjeta de credito

Que pasa si no pago mi hipoteca

Que pasa si me masturbo

Que pasa si no duermo

Que pasa si no pago mis tarjetas de credito

Que pasa si no pago la tarjeta de credito

Las búsquedas son el fiel reflejo de la actualidad…

Written by jpocalles

octubre 7, 2008 a 10:05 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

Responder

