Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Los políticos, en taxi

leave a comment »

Dice Andreu Buenafuente , que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es un fenómeno televisivo en toda regla. Pocas veces en su carrera, había visto tan de cerca (y disfrutado), la capacidad innata de comunicar sin esfuerzo, tan sólo echando mano de la naturalidad, la capacidad de expresión directa y sincera y una simpatía que se tiene o no se tiene. Puedes darle las vueltas que quieras al tema, pero hay gente que traspasa la cámara y “llega” al espectador y otra que no. Es lo que hay y, Revilla, está en el primer grupo.

Además , es un ejemplo en toda regla al llegar a Moncloa en taxi , algo que contrasta con el gasto de 20.000 Euros que hace el presidente del Parlament de Catalunya para ‘dotarlo’ de una oficina móvil . Vamos, que pasa más tiempo en el coche que en el Parlament. No nos decían los políticos que había que usar el transporte público ? . Todavía no me encontrado con ninguno en el metro.

Luego rectifica y dice que retirará los extras. Claro, esto es como el que ha pagado con la VISA del ayuntamiento y luego devuelve el importe cuando salta la liebre.

Para rematar la faena , hace demagogia referenciando a ABC como causante de la polémica , con un olor a … otra vez nos atacan los mismos… Lo he dicho más de una vez : los políticos tenéis menos credibilidad que pinocho en un chat … (por ahora excepto Revilla)

Anuncios

Written by jpocalles

octubre 29, 2008 a 8:05 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: