Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Paraguas : Arma potencial

leave a comment »

Hoy he tenido que viajar a Madrid, sin facturar equipaje. Sólo maletín y paraguas. Stop. Ha dicho paraguas ? No puede pasar, tiene que facturar el paraguas , dijo el del tricornio . Y yo me pregunto , para que está el aparato de rayos X ? No pueden ver que es un simple paraguas? Lleva usted un arma potencial. Pues me parece ridículo , digo yo. Me está llamando ridículo ? responde el agente de la autoridad (siempre hipersensibles) . No le estoy llamando ridículo, le digo que facturar un paraguas me parece ridículo e ineficaz. Más les vale revisar los aviones adecuadamente , en lugar de fijarse en los 100 ml de líquidos explosivos .

Evidentemente, el paraguas ha sido facturado, no fuere que el sentido común imperase sobre la norma, que está para cumplirse.

Es algo que nunca entenderé. Cual es el objetivo de denigrar los servicios de control aéreo mientras si fuese un terrorista tendría cientos de trenes para atentar , tendría disponibles las cuchillas de las maquinillas de afeitar, o reunir el líquido supuestamente explosivo necesario en varias botellas de 100 ml ?

Written by jpocalles

noviembre 3, 2008 a 5:05 pm

Responder

