Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Celebraciones

leave a comment »

La Cara : Hoy es un día para celebrar, mi hijo se ha sacado unas oposiciones !! Invito yo !

La Cruz : Toda mi vida luchando para que ahora mi hijo quiera crear una empresa😦 . Te lo has pensado bien ? Con lo a gusto que estarías en un puesto de una empresa grande …

No sé si mi generación es la que conseguirá invertir las caras de la moneda, pero puedo asegurar que el mayor disgusto que me podré llevar es que mis hijas salgan funcionarias.

Viñetas emprendedores Instituto Ideas

Written by jpocalles

enero 18, 2009 a 8:42 pm

Responder

