Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Goodbye Michael

with one comment

Michael Jackson se fué.

En otros posts he comentado que somos lo que vivimos de niños , y de la misma manera que entre todos forjamos una estrella, la transformamos en un monstruo , para luego destruirla . Así de claro.

Jordan Chandler , el niño que inició la acusación de pederastía a Michael, acaba de reconocer que nunca sufrió ningún tipo de abuso por parte de Jackson. Todo lo que declaró en su día, fue una gran mentira creada y diseñada por Evan Chandler, el padre de Jordan, en un intento de salir de su precaria situación económica. Esto desató el primer rumor sobre la intención de Jackson con los niños y sobre sus acusaciones de pederastia.

Demasiado tarde y mal para aclarar que todo era una mentira que fue callada con una suma de dinero para evitar el daño colateral como artista y posiblemente el principio del fin de esta historia. El chantaje se paga caro, a continuación vinieron otros casos similares que poco a poco fueron minando el sueño de Neverland. Precisamente todo lo contrario que en el país del Nunca Jamás. Los medios sensacionalistas hicieron el resto.

Michael fue agravando paulatinamente su extravagancia por no haber sido un niño, por tener una infancia carente de cualquier estímulo afectivo y en valores, excepto el de cantar y cantar .  Un no niño que no tuvo ídolos como yo le tuve a él. Se va un extravagante malgastador, pero ya nadie podrá decir que era un pederasta . Intentó rehacer su vida con la preparación de su última gira , pero su vida ya estaba deshecha hace mucho tiempo.

Pero la legendaria leyenda del pop nos dejó su música y su espectáculo , Thank you Michael

Written by jpocalles

junio 30, 2009 a 10:53 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. gracias michael,siempre estaras presente en nuestros corazones,fuiste lo mejor del mundo de la musica, y un hombre extraordinario, ojala que ahora por fin puedas descansar en paz y nosotros los fans siempre creimos en ti… no te olvidaremos nunca

    jhon michael

    agosto 9, 2009 at 9:20 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: