Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Tonto el último

leave a comment »

Mira, este año no voy a tener vacaciones en Agosto. Como el año pasado. Como el anterior.  Y como el otro. Y es que ser un emprendedor activo implica que siempre hay algo que hacer. Posiblemente también tenga algo de workaholic.

Pero no me importa trabajar porque disfruto con lo que hago, siempre y cuando no sea yo el último tonto que se queda . Pero lo que sí me CABREA, es que mientras yo me dedico a hacer inversiones productivas , no paran de salir noticias de chiringuitos de políticos bajo la alfombra . El último : Caso Palma Arena

Y es que a medida que pasa el tiempo, uno se va decepcionando de que el país vaya para atrás , de que España esté en el ranking 140 de 181 en crear una empresa. Me pregunto qué ranking ocupamos a la hora de hacer el negocio fácil, el chanchullo, el chiringuito .

Y para más sorna con el tema, ahora Zapatero quiere eliminar los chiringuitos playeros. Si para una empresa lo importante es dar a sus clientes lo que piden, pregunten a los turistas nacionales e internacionales que van a las playas, qué es lo que quieren.

Dicen que generalizar es un error, pero el vaso se llena hasta que se desborda, y ya empiezo a creer que la excepción es un político decente que no se cargue todo lo que se ponga en su camino.

Written by jpocalles

agosto 6, 2009 a 7:39 am

Responder

