Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Blackberry Bold, puedo vivir sin el laptop

with 2 comments

Este Agosto, he querido probar hasta que punto necesito llevar a cuestas el PC portátil. Y la prueba la he realizado con la Blackberry Bold. La respuesta es que ha supuesto un gran descubrimiento.

Sí, la blackberry es una vieja conocida, pero siempre había pensado que me convertiría en un esclavo de la misma. Pero no, la función principal para el que está diseñada, el correo electrónico con teclado QWERTY, funciona a la perfección , y me permite poder responder en ratos muertos, por lo que al llegar a la oficina tengo mucho tiempo avanzado. Por lo tanto en lugar de ser una esclavitud, es una liberación de tener que pasarme las primeras horas respondiendo a los correos.

Por otro lado, me permite enviar anotaciones y correos a mi equipo a medida que me surgen ideas, por lo general fuera de la oficina me siento más inspirado.

En definitiva, la Blackberry Bold es una herramienta productiva que recomendaría a cualquier ejecutivo antes que un iPhone.

Written by jpocalles

agosto 10, 2009 a 3:27 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] duda el iPhone y la Blackberry han cambiado el panorama de la comunicación móvil.  Y las operadoras no han sabido adaptarse a […]

  2. […] duda el iPhone y la Blackberry han cambiado el panorama de la comunicación móvil.  Y las operadoras no han sabido adaptarse a […]


Responder

