Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Continua el culebrón de la gripe A

leave a comment »

Hace varios meses, expresé mis dudas sobre la aparición de la gripe porcina, ahora mejor llamada gripe A, para que los medios de comunicación se encarguen de extender el pánico y la incertidumbre en la población . Mis posts iban relacionados como supuesos ‘errores de laboratorio‘  , y que además sonaban a ‘cortina de humo‘ por la crisis que se avecinaba. Como la gripe aviar en China me olía a intento de freno intencionado para el gigante asiático.

En el siguiente reportaje, se unen los puntos de mis dudas, y que el origen fuera México, tan cerca de los gringos , reaviva mis dudas sobre una historia económica detrás de cualquier movimiento de escala internacional. Cada día dejo de creer en menos cosas.

Written by jpocalles

agosto 28, 2009 a 10:29 am

Responder

