Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

No te mueras

leave a comment »

Cierto. Leopoldo Abadía, genial como siempre, le dice a Antonio Gala que no hay que morirse ahora. Hay muchas oportunidades esperando a alguien que las sepa ver y aprovechar. A mi también me da asco ver cómo estamos rodeados de corrupción 2.0 .

La semana pasada estuve reunido en la Universidad Complutense de Madrid , con el catedrático Eusebio Bernabeu , sobre un proyecto de EkoPLC , y me comentó con preocupación la visión que tienen los estudiantes de los últimos cursos sobre su futuro. Cunde el desánimo. Que no merece la pena hacer una carrera universitaria para acabar siendo ser mileurista.

A las PYMES que están pensando cerrar, competir requiere imaginación, perserverancia, y trabajo, mucho trabajo. Yo lo practico diariamente, acompañarme en el camino. Yo lo conseguiré.

A los EMPRENDEDORES, lo peor ha pasado, a qué esperas para poner en marcha tu idea ? Ya empiezan a analizarse los proyectos de otra forma.

Pero… , el esfuerzo sí vale la pena . La vida es MUY dura, pero nos la pusieron así para que resolvieramos los problemas, de la misma forma que a mis hijas pequeñas tendrán que esforzarse para aprender el resultado de 1+1 .

Lo que está claro es que sino lo hacemos nosotros, otro lo hará . Y cuando eso ocurra te convertirás en un resentido quejandote por todo,  , por no haberlo intentado, por cómo otros se enriquecen , entiendendo la riqueza que no tan sólo es económica.

Eso sí, aunque la vida sean cuatro días , los resultados necesitan cinco , así que procura no morirte para vivirlo.

Dejarás de amar la luz porque tiene sombras ?

Written by jpocalles

octubre 30, 2009 a 9:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: