Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Deja que suceda

leave a comment »

¡Hola!
Gracias por leer estas palabras.
Quiero contarte ALGO fantástico que me pasó, bueno…en realidad aún me está pasando. Si te digo que ese ALGO efectivamente puede recibir el calificativo de fantástico es porque por un lado sé que suena a “fantasía” y porque por otro estoy disfrutando mucho con ello.
Ah, por cierto, ¿Quieres saber una cosa..? A ti también YA TE ESTÁ PASANDO.
Sí, lo sé, aún no te puedes hacer una idea ni de qué se trata, ni de por qué  TU ya lo estás experimentando.  Pero te prometo que lo entenderás más adelante cuando sigas avanzando en las páginas de este libro. Créeme cuando te lo digo. Si este libro ha llegado a tus manos es porque ese ALGO ya te está pasando.
El libro que estás a punto de leer es la recopilación de una serie de diálogos que he mantenido con “ALGUIEN” muy especial.  Y ese “ALGUIEN” tan especial es responsable de ese ALGO tan fantástico que NOS está pasando.
Luego este libro cuenta ALGO fantástico sobre ALGUIEN especial con quien TU Y YO YA tenemos algo en común.
Te hablo muy en serio.
¿Quién es ese “alguien” y por qué es tan especial ?
Si te soy sincero, a esta altura del libro, prefiero decirte que NO SÉ QUIÉN ES, pero…SÍ puedo contarte algunas cosas para que entiendas por qué es tan especial.
Veamos…

Así empieza “Deja que suceda”, el primer manuscrito de Luis Otero de la Rosa , amigo y ex-director comercial de EkoPLC , donde presenta una serie de diálogos que mantiene con Judith.

¿Quién es Judith?

Judith es ese “ALGUIEN” tan especial que he mencionado anteriormente y que por una muy buena razón ha decidido (hemos…me corrige) aparecer en mi vida. Judith es una conciencia superior con la que me comunico a través del pensamiento.  El texto recopila en orden cronológico los primeros diálogos que mantuve durante los meses de Enero a Marzo del 09. Sus palabras están llenas de sabiduría y transparencia y motivan a todo aquel que las lea a VIVIR la vida de forma muy diferente a como normalmente solemos hacer.

“Deja que suceda” es una muestra de muchos y diversos temas de la vida, de las personas y de la relación entre ambos,  y sobre los que espero poder dialogar y profundizar en futuras obras.

Si te interesa leer los primeros capítulos, puedes descargártelos gratuitamente  pinchando AQUÍ .

Este viernes día 20 de Noviembre, presentación de Deja que Suceda, en Centro Fuente de Luz , C/Gaietà 4, 1 Izda. Invitacion

Written by jpocalles

noviembre 18, 2009 a 10:18 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: