Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Deja que suceda : ya es un libro

with one comment

Hace unos meses os comentaba en otro post la presentación del manuscrito : Deja que Suceda , de Luis Otero De La Rosa . Pues bien, Deja que suceda ya es libro, y  muy emocionante la descripción del logro conseguido :

Ya bastante tarde y a penas se podía ver con claridad, pero aquel niño insistía en querer terminar el agujero donde iba a plantar el que iba a ser su primer árbol. Su padre, que siempre estuvo presente, le ayudó a concluir la tarea antes de que les abrazara la noche y le dijo – Ya sólo te quedan dos cosas por hacer en tu vida – . Ese niño era yo y no estaba preparado para entender el alcance del sabio proverbio chino. Muchos años más tarde, justo el día que nació mi hija Emely, mi mente se trasladó a aquel momento junto a mi padre y entonces me di cuenta que ya sólo me quedaba escribir un libro. Pero también me di cuenta de otra cosa; que para poder escribirlo antes iba a tener que cambiar mi vida. Y así fue.

Hoy después de haber recibido los primeros ejemplares de mi libro Deja que suceda, he llegado a comprender el alcance del proverbio chino. No se trata simplemente de conseguir los tres logros de forma individual sino de entender que cada logro corresponde a una actitud distinta hacia la vida. Una actitud que nace desde dentro y que corresponde a etapas en la propia evolución espiritual de las personas. Dicho proceso de evolución puede dar como resultado que plantes un árbol, que tengas un hijo o que escribas un libro, pero no es estrictamente necesario que así sea. Y vicecersa. No por haber logrado las tres cosas va a implicar que ya has pasado por las tres etapas que representa cada logro.

Mi más sincera enhorabuena Luis !

Written by jpocalles

abril 4, 2010 a 10:17 am

Publicado en Eventos, Mundo

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] . Me entregan los auriculares. Los conecto en el posabrazos mientras me dispongo a leer el libro : Deja que Suceda . El avión empieza a tomar velocidad… Y de repente, empieza una canción que me  permite […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: