Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Periodismo ciudadano

with 3 comments

Menos mal que existe una esperanza para la TRANSPARENCIA. Es increíble la de fango que está saliendo. Si esto no es un problema de conciencia colectiva, que venga alguien para rebatirmelo.

La verdad os hará libres, pero de que verdad me estáis hablando ? Porque verdades, hay muchas, y mentiras, también muchas más.

Pero Internet llegó en el ‘momento’ adecuado, para que las personas pudieran expresar sus realidades interiores, para darnos cuenta que la verdad no es aquella que recibimos unidireccionalmente, sino la que la gran mayoría percibe . Afortunadamente, el número de personas que despiertan del letargo es mayor, al contrario de lo que pueda pensar otras voces de la blogosfera . Cierto es que queda mucho recorrido, pero el despertar es precisamente el comienzo de una nueva era económica y social, aupado por las nuevas formas de comunicarnos, llevandome al inicio del post.

Invito a todo aquel que se precie a nutrise de otras fuentes informativas , como The Corbett Report

Written by jpocalles

abril 27, 2010 a 9:39 am

Publicado en Economía, Mundo

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias Josep por este sitio, fuente de información alternativa. Esta charla nos da un punto de vista muy distinto a lo que los medios de información nos explican;

    Stéphane Lainey

    mayo 3, 2010 at 9:33 pm

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Irabert López. Irabert López said: Periodismo ciudadano « Reflexiones para experimentar: http://bit.ly/b0QyOj via @addthis […]

  3. Otro buen uso de la Red es la información hacia y desde los países con un poder autoritario.
    Tailandia tiene libertad de la prensa y de acceso a Internet, sin embargo el artículo de Le Monde http://www.lemonde.fr/asie-pacifique/article/2010/05/19/thailande-que-peut-faire-le-roi_1353255_3216.html publicado durante la última crisis, que presenta al rey tailandés como muy querido pero imposible de criticar, y a su hijo como incapaz e impopular, fue censurado en el país. Una solución para que algunos tailandeses fueran enterados fue mandar este artículo a mis amigos allí.

    Stéphane Lainey

    junio 2, 2010 at 12:42 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: