Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

He dejado de leer a Marc Vidal

with 2 comments

A partir de hoy dejo de leer a Marc Vidal , uno de los blogueros más influyentes de España y un experto en describir la catástrofe pasada, presente y futura de nuestra economía, de la que he seguido hasta la fecha.

Pues sí, empieza el nuevo curso y unos han decicido ser más idiotas , y yo he decidido no continuar fustigandome la mente con la crisis . Me acabo de dar cuenta que en la nube de etiquetas de mi blog es una de las palabras más mencionadas , y eso me transmite malas vibraciones.  No puedo avanzar con ideas positivas si no vacío antes las negativas .

Tan malo es el negacionismo de Zapatero para reconocer los hechos , como el negacionismo de que los indicadores macroeconómicos van en la buena dirección, aunque quede mucho camino por delante. Así que iré trabajando sobre esta premisa.

Cierto es que cuando se retiran los brutales estimulos que se han dado existe una recaída , pero de la misma forma un niño que empieza a caminar , va a tambalearse si le dejas de apoyar, y necesita de un tiempo para recobrar la confianza de caminar solo  .

No importa tanto qué situación es la que nos ha tocado vivir sino cómo vivirla. No importa tanto la distancia hacia el destino sino disfrutar del trayecto. Y SIEMPRE, SIEMPRE, hay una luz al final del túnel.

Written by jpocalles

septiembre 9, 2010 a 6:39 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No te hará falta este post ya, él mismo se ha dado de baja

    gifitting

    septiembre 25, 2010 at 10:16 pm

  2. Ojalá que sirva para un tiempo de reflexión positiva , la libertad de pensamiento no está reñida con la libertad de elección .

    jpocalles

    septiembre 27, 2010 at 2:48 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: