Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Banking Stress Fest ?

leave a comment »

Vamos a ver . O sea que un grupo de ‘ expertos economistas ‘ analizan los bancos europeos y dos de ellos, Bank of Ireland y AIB  pasan el examen . Si , aprueban el stress fest , o la fiesta del estrés, pero no superan la resaca del estrés. O sea que acaban rescatando al rescatador , que es el estado irlandés , el cual decía esta semana que no hacía falta rescate y que no estaba negociando nada. Parece un chiste de Gila, oiga esta el primer ministro irlandés ? Que se ponga por favor. No estoooo,  era para el rescate pero en realidad es para quedar un día y tomar unas birras de Guiness….

Seguimos, pero resulta que el rescatador del pais del rescatador bancario , será rescatado por el resto de paises de la UE , entre los que se incluye otro rescatado, Grecia , y otros próximos aspirantes a ser rescatados, como Portugal , Italia o España . El rescatador que rescate buen rescatador será. Un trueque sexual en toda regla e intercambio liberal . Pero cómo pude ser tan ingenuo de no verlo a la primera ? . Anda , ahora que lo pienso , si los bancos que pasaron los stress test han causado el rescate, cuántos más están debajo de la alfrombra ? Gila rescatame.

En fin , señores ministros les dejo con su fiesta que aquí todo vale. Yo me voy a dormir que hoy ha sido Domingo de arròs brut con unos amigos. Tan brut como brutal.

Written by jpocalles

noviembre 21, 2010 a 11:03 pm

Publicado en Economía

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: