Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Apuestas perdidas

leave a comment »

Lo que me gusta del blog es poder tirar de la hemeroteca sobre pensamientos y reflexiones de mi pasado.  En algunas ocasiones estaba equivocado, en otras, los acontecimientos reafirman mi forma de pensar.

Después de leer los fracasos que está acumulando el capital riesgo en etapa de crisis, me acordé de que las empresas necesitan su alma máter , la que realmente se va a mojar con las olas cuando el barco se tambalea. El resto probablemente tratará de saltar por la borda con los trastos (activos) que pueda salvar.

Aparte de tener preocupaciones por mis empresas , Bankoi y EkoPLC, soy gestor de cuentas en Forex , y en relación a lo anterior, mis mejores resultados siempre se dan cuando se espera a que a amaine la tormenta , mientras muchos de los fondos no tienen la paciencia para aguantar las posiciones aunque se esté consolidando. Idiosincracia de los ejecutivos del capital riesgo ?

Written by jpocalles

marzo 27, 2011 a 9:10 am

Publicado en Economía, Emprendedores

Tagged with , , ,

Responder

