Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Madrid 2020 ?

leave a comment »

 

Hace un tiempo que tenía el blog abandonado , retomo mis reflexiones a unas horas de la decisión de los Juegos Olímpicos de 2020 . Antes de eso, con la experiencia de Barcelona 92, es increíble que 20 años después haya un evento que haga vibrar tanto mis emociones por todo lo que suposo : la transformación de mi ciudad natal y un espectáculo de valores y creatividad sin precedentes que no he visto repetir en ninguna otro acto inaugural. Posiblemente sí , debo ser como mi madre diciendo que soy el más guapo del mundo. (Lo dicen todas)  .

Podeis ver el informe Robinson sobre Barcelona 92 :

Dicho esto, contrasta con las sensaciones especto Madrid 2020 . No vivo en Madrid para poder palpar la voluntad de los madrileños , pero cada vez más leo artículos argumentando en contra : Todos con Tokio 2020, así como el tufo de encuestas prefabricadas  , o sin el apoyo los medios de comunicación , que difieren de la transparencia que proporciona internet : Encuesta en Jot Down sobre Madrid 2020

Pase lo que pase esta noche , sí que deseo que Madrid 2020 sea por encima de todo, un motivo de ilusión y oportunidades de cambio. Afortunadamente, el destino de los pueblos es de sus gentes y no de los economistas. Depende sólo de nosotros el querer contribuir a continuar con todo lo malo  o reorientar tu energía hacia el lado bueno.

 

Written by jpocalles

septiembre 7, 2013 a 10:43 am

Publicado en Eventos

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: