Reflexiones para experimentar

de Josep Pocalles

Ignacio Navarro, imputado en caso Gowex

with one comment

Cuando una de tus contrapartidas confiesa el crimen, las historias para contrarrestar su versión pueden llegar a ser rocambolescas, además de agravantes por seguir negando la mayor, en caso de posible condena.

Es importante tener derecho a la información sobre las experiencias con el Virtual grupo Maatg, para evitar males futuros, según informa VozPopuli sobre Ignacio Navarro,

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional, el juez Santiago Pedraz, ha citado a declarar en calidad de investigados el próximo 24 de enero a tres empresarios que figuran como administradores de empresas que llevaron a cabo abultadas facturaciones ficticias con el grupo Gowex.

En una providencia, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, el juez cita a las 10 horas a los empresarios Ignacio Navarro, Javier González Martín y Juan Pablo Martín Herranz  -estos dos últimos primos de Jenaro García- al ser los administradores de sociedades cuya facturación para Let´s Gowex “no se corresponden con servicios y suministros reales”.

El instructor de esta causa adopta esta decisión después de que la Intervención General del Estado (IGAE), órgano dependiente del Ministerio de Hacienda, remitiese a la Audiencia Nacional un extenso informe donde concluía que la empresa de Jenaro García falseó sus cuentas hasta en un 99% entre 2009 y 2013.

“Contratos que no eran reales”

En el caso de Ignacio Navarro ha sido llamado a declarar por ser el administrador de las sociedades Humania Social, Solutiones S.L, Knowledge Profesional Services CV, Maat Nozzle S.L, Maat Green Knowledge SLU y Virtual Knowledge Connectivity Solutions SL. Todas ellas son sociedades sobre las que la Agencia Tributaria tiene “dudas sobre la realidad económica de las operaciones contabilizadas” con Gowex. Por otro lado,tal y como informó este periódico, Navarro está siendo investigado actualmente por el juzgado de instrucción número 37 de Madrid por un supuesto uso fraudulento de subvenciones públicas.

Ante los hechos, si uno de los contratos falsos empleados es una memoria que yo personalmente escribí junto a los socios del consorcio, del proyecto Efficity, lo que puede ocurrir es que lo denuncie, como así he obrado.

Tal burda y chapucera es la manipulación documental, que usaron para justificar ante el requerimiento de inspección de la agencia tributaria, que ni siquiera sacaron el índice de contenidos . Hagamos el juego de las 7 diferencias :

efficity-gowex

efficity-innpacto

Y si encima de robarte propiedad intelectual para fines espurios, no te pagan según lo estipulado  en  el acuerdo de consorcio, es que te están orinando en la cara.  Eso es la experiencia de este emprendedor con Maatg, y su entramado Virtual en más de 30 países.

Nos vemos en sede judicial, rey.

Fuentes : Diario VozPópuli, Cadena Ser

Anuncios

Written by jpocalles

enero 20, 2017 a 10:03 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] de instrucción número 1, oía declaración ayer a tres protagonistas del caso. Por un lado, Ignacio Navarro Alventosa, administrador de varias sociedades, por la facturación ficticia habida con Let’s […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: